Después de una autorización Annie Leibovitz-lensed imagen de Olympic 22-veces medallista Michael Phelps en una bañera junto a un Louis Vuitton bolsos filtró la semana pasada, era bastante obvio que iba a ser la estrella de la próxima de la marca Core Values anuncio.Después con astronautas, músicos y actores en los últimos anuncios de Valores Fundamentales, Vuitton se trasladó a los atletas de este año, por primera vez con una imagen en movimiento de Muhammed Ali y su nieto. Tras el espectáculo de los Juegos Olímpicos de Londres acaparó la atención de personas en todo el mundo, era natural que debe girar Vuitton junto al hombre que es considerado el mejor atleta olímpico de todos los tiempos.
Phelps no es el único atleta olímpico
Louis Vuitton tapping por estos anuncios, sin embargo. Siguiendo el precedente del anuncio de Ali de la yuxtaposición de la nueva generación de campeones con los del pasado, Phelps aparece junto a Larisa Latynina , una gimnasta soviético que ganó 18 medallas olímpicas entre 1956 y 1964. Ella tenía el récord de más medallas olímpicas durante 48 años hasta que Phelps eclipsó su récord en Londres. Latynina todavía tiene la medalla por las medallas en pruebas individuales - 14 - y con el retiro de Phelps, parece que tiene pocas posibilidades de perderlo en un futuro próximo.
La imagen en sí, más allá de lo que significa para la marca, es bastante increíble - que reúne a dos leyendas no es poca cosa, sobre todo cuando uno está más en la demanda atleta en el mundo y viene de una actuación para la historia. Independientemente de si usted es personalmente un fan de Louis Vuitton, que es difícil de ver esto como algo más que una ocasión en la publicidad y la cultura se han unido para hacer algo que en realidad es bastante grande. Es un hecho raro, y el crédito va a Vuitton para poner su presupuesto considerable hacia la creación de un anuncio que vale la pena tanto mirando y hablando.
El crédito también se destina a Vuitton comprar bolsos para no utilizar la imagen se filtró a principios de esta semana, que contenía lo que sólo puede ser descrito como una burbuja sospechoso en el agua del baño. Además, lo bueno que tiene Michael Phelps mirar en un traje? Realmente bueno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario